martes, 15 de diciembre de 2009

Mario Trejo – Gatsby Blues



GATSBY BLUES

Tengo amor y lo doy
Alguien me extraña
Otros me necesitan
Tengo recuerdos inmortales
Y olvidos de ruedas que giran al revés

Pienso toda razón
Y siento como un místico
Mi Yo hizo las paces con el Otro

Sólo me faltan 900.000 dólares para ser feliz


a Enrique Villegas


En: “El uso de la palabra. Antología personal”, Ediciones Colihue, 2004.
Mario Trejo, La Plata, 1926.
Foto: Enrique “Mono” Villegas (Buenos Aires, 3 de agosto 1913 – 11 de julio de 1986)
MONO VILLEGAS

2 comentarios:

ariel dijo...

La fuerza y ductilidad, la sabia mixtura de parlas y bagajes culturales tan propias del querido y gran maestro Trejo, señorean y deslumbran en este breve poema que -Arlt diría- es un espléndido cross a la mandíbula.
¡Chapeau!
Jorge Ariel Madrazo

Enrique Arias Vega dijo...

Recuerdo con la notalgia de los irrecuperable mi encuentro con Mario Trejo en Barcelona (¿1977?) y nuestros proyectos que se evaporaron con el aroma de lo inevitable.