domingo, 15 de octubre de 2017

Charly García, Alguien en el mundo



ALGUIEN EN EL MUNDO PIENSA EN MÍ
PRELUDIO

Ella: Y tal vez tu auto chocó la otra mañana
y recién extrañarás a tu pequeño perro
el día de su cumpleaños

Él: Yo tengo un gato

OBDULIO

¡Vamos!

     Yo sé que no soy culpable
yo sé que ahora soy feliz
yo sé que quería que alguien      (alguien en el mundo piense en mí)

     Yo sé que soy inbancable
yo sé que te hice reír
yo sé soy insoportable      (pero alguien en el mundo piensa en mí)

     Nada que hacer
nada que ver      (sólo vemos las películas negras, nena)

     Nada que hacer
nada que ver      (la vanguardia es Argentina)

… CHORUS

(Alguien en el mundo piensa en ti piensa en mí piensa en ti)

… CHORUS

     Yo sé que soy imbancable
yo sé que no soy feliz
yo sé que soy un amable traidor

(Alguien en el mundo piensa en ti piensa en ti)

(¡Bien por mí!)     Alguien en el mundo piensa en ti piensa en mí piensa en ti 

En esos días, por mis 13 y 14, mi querida madre me acomodaba la “melena” o las “lanas” (“Hay que ir prolijito, nene”) para ir por La Pesada o Pescado o Sui Generis.
Ey, yo, en este mundo, pienso en ti. (Yo sé que soy inbancable, yo sé que te hice reír, yo sé soy insoportable…)
En: Demasiado ego, vivo, 1999.
Charly García (Buenos Aires, 23 de octubre de 1951). Foto: Jmp. Madre & Charly.



No hay comentarios: